IMG_3964

Se ruega asistir antes de las 18 para reunirnos todos a la entrada de Espacio Guimerá ya que se entrará en Grupo y todos Juntos. 

Últimamente me entreno entrenando a otros. Pasando mi trabajo por cuerpos que no son el mío, escuchando mis pensares por el oído ajeno.

Siento que el acto escénico radica precisamente en eso, en evolucionar por medio del que observa. Mas que público lo llamaría padrinos y madrinas, oráculos, lazarillos…

“Yo bailo, y eso también es una casualidad”  fue mi última experiencia escénica compartida en el Festival Impresentabe, Madrid.  Una refexión sobre como la caducidad del hecho artístico,  me hace entrar en una continua salida de cualquier formato de composición, conservación o posesión.

Es la incapacidad de contar dos veces la misma verdad lo que me hace un ser casual.

Los flamencos dicen que no hay que buscar al duende, que si llega, bienvenido sea… Carmelo Fernández no se plantea la aparición del duende, nos muestra el momento anterior incluso de la llegada del público…

(…) Probar perspectivas en el espacio, ángulos de luz o tantear la potencia o fragilidad muscular son líneas que hay que escribir para llegar a componer movimientos personales… Y ahí, en medio del trabajo a veces, aparece el duende y llega el oscuro.

Ignacio Sánchez

Anuncios